• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
937 702 490

Abogado civil en Abrera 

Áreas de actuación


Son muchos los clientes que acuden a López Advocats para solicitar asesoramiento de nuestros profesionales. Por su experiencia y buen servicio se trata de uno de los despachos de abogados más reclamados de Abrera y alrededores.

Asimismo, la inmensa mayoría de nuestros Clientes recomiendan nuestro bufete gracias a la profesionalidad, claridad e independencia con la que nuestros profesionales trabajan en cada caso. Al reunir todas estas características, logramos aplicar a cada caso la solución más óptima para los intereses de nuestros clientes.

Por último, disponemos de un servicio de administración de fincas puntero en nuestra zona, ofreciendo soluciones a las Comunidades de Propietarios que abarcan desde la gestión hasta la defensa legal de las mismas, incluyendo un servicio 24 horas de gestión de incidencias y el asesoramiento legal a través de nuestros abogados.

Dentro de las especializaciones de nuestros profesionales, podemos encontrar: 

Administración de fincas


En López Advocats llevamos más de 20 años gestionando comunidades de propietarios en Abrera, Martorell, Olesa de Montserrat, Esparreguera, Sant Esteve Sesrovires, Masquefa y en general en las poblaciones adyacentes a estas, dando a nuestros clientes un servicio integral. Fruto de la experiencia, y dado nuestro grado de conocimiento y trato con empresas y profesionales de esta zona, le garantizamos que tenemos la solución precisa para todas las necesidades de su comunidad: desde la gestión completa en temas económicos, contables, legales, de presupuestos, seguros, etc. hasta seguridad, reparaciones y mantenimiento de instalaciones.

Disponemos de un trato personalizado con el que no tendrá duda en ningún momento que el bienestar de sus vecinos queda garantizado. Nuestras frecuentes visitas se lo garantizan.

Nuestro servicio de atención para emergencias funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, permitiéndole olvidarse de cualquier eventualidad que aconteciera en su comunidad. Confiar en nuestros profesionales es garantía comprobada por muchas de sus comunidades vecinas.

Gracias a muchos años de labor profesional, le podemos garantizar que sabemos la manera de reducir los gastos comunitarios, ofreciéndole alternativas para el ahorro energético, etc., buscando los mejores presupuestos o aplicando nuestro saber hacer en el mantenimiento preventivo. En definitiva, velamos por el buen funcionamiento de su comunidad.

Especialización, experiencia y esmero